Partidos se siguen sumando para acompañar a Leonel a firmar libro contra reforma constitucional

0
34
Santo Domingo.-El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y el Partido Demócrata Institucional (PDI) respaldaron este martes a favor la convocatoria realizada por ex presidente Leonel Fernández a la firma de un libro en el Congreso Nacional contra una posible reforma constitucional.
El presidente del PQDC, Elías Wessin Chávez, exclamó que todos los dominicanos y todo aquel que esté en contra de la reforma debe de asistir a la marcha convocada por Fernández.

De su lado, el presidente del PDI, Ismael Reyes, agregó que estos al igual que el PQDC apoyan todas las manifestaciones que se han hecho en contra de la reforma y todas la que se harán.

También se hicieron presentes en los alrededores del Congreso Nacional un grupo de ex jefes militares de la Fuerzas Aéreas y del Ejército Nacional quienes asistieron a firmar el libro en rechazo a la reforma.

El representante del grupo el general retirado Plutarco Medina Gratereaux manifestó que estos encabezan un grupo grande de ex militares retirados que están en contra y rechazan “rotundamente” una reforma constitucional que tenga como simple propósito una repostulación del presidente Medina.

Hasta el momento el cerco militar sigue en todo el perímetro del Congreso del Nacional  mientras varias personas se acerca a firmar el libro en rechazo a la reforma.