Pastor evangélico mata esposa, hiere cuñada y luego se quita la vida

0
157

HIGÜEY.- Un pastor evangélico se ahorcó luego de matar a puñaladas a su esposa y herir a su cuñada, informaron las autoridades.

El pastor Zabala Paniagua se quitó la vida colgándose en la parte trasera de su vivienda, informó el fiscal Dennis Guerrero.

Sostuvo que la tragedia ocurrió en la calle Pedro Livio Cedeño del sector Cambelén.

La víctima es Fiordaliza Trinidad Sena, de 30 años de edad, y su hermana Glennys Sena Pérez, de 37 años,  quien recibió varias heridas con un arma blanca.

Los vecinos del pastor reaccionaron sorprendidos y dijeron que “el pastor Zabala Paniagua era un hombre de su iglesia, cristiano, que todos los días que le correspondía ir a la iglesia estaba presente, y además vestía mejor que muchos políticos”.

La tragedia ha llevado luto y dolor a los familiares y vecinos que no salen del asombro y comentan que era “un hombre cristiano, de Dios, y un ejemplo a seguir, se dejó tentar por el diablo”.

Se informó que Glennys Sena Pérez, hermana de Fiordaliza Trinidad, está ingresada en un centro de salud privado de Higüey, donde su estado es de pronóstico reservado.