Pastor Ezequiel Molina Sánchez acusa al Papa de querer tapar a los autores de pedofilia

0
56

SANTO DOMINGO.-A propósito de que el papa Francisco reconoció en un documental que la unión de las personas homosexuales debe ser protegidas por leyes civiles, el pastor evangélico Ezequiel Molina Sánchez afirma que, con sus declaraciones, el máximo líder de la Iglesia Católica busca tapar los casos de abuso infantil cometidos por sacerdotes.

“No tengo dudas, finalmente el Papa Francisco le ha dado a sus enemigos más fuertes del Nuevo Orden Mundial, lo que exigían para no continuar publicando los errores de curas y sacerdotes pedófilos alrededor del mundo. Error, esas fieras vendrán por más”, advirtió Molina Sánchez.

El pastor evangélico arremetió contra el papa Francisco, quien en el documental “Francesco” aborda de nuevo un tema que divide a la iglesia y sobre el cual se ha referido en varias ocasiones con una mentalidad más abierta.

“Hace mucho tiempo que la iglesia de Francisco ha dejado de seguir la Biblia y ha buscado seguir las ideas de grupos de poder político y económico en todo el mundo”, afirma Molina, quien recomienda a los “buenos católicos” reflexionar, por considerar que “es posible que los hijos de Judas quieran sacrificar a Jesús”.

l pastor de la Iglesia Centro de Restauración Espiritual Mahanaim, en La Romana, hizo estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter, luego de que este miércoles se estrenara en el Festival de Cine de Roma la película que profundiza en los temas que más preocupan a Francisco, como el medio ambiente, la pobreza, la migración, la desigualdad racial y de ingresos, y las personas más afectadas por la discriminación.

“La ambigüedad de esta declaración del jefe del Vaticano, busca complacer a todo el mundo, liberales y católicos confundidos, posiblemente con la idea de mejorar la deteriorada imagen de la iglesia católica”, dijo Ezequiel Molina Sánchez.