Patrulla de la Policía Nacional mata a tiros a dos presuntos atracadores en La Vega

0
21

LA VEGA.-Agentes de la Policía mataron a tiros el domingo a dos presuntos delincuentes, mientras apresaron a su acompañante, una mujer, luego de que alegadamente se enfrentaran haciendo disparos a los uniformados que los perseguían, tras despojar de un vehículo a un conductor de Uber.

Los occisos fueron identificados como Abraham Martínez Cepeda, de 25 años, y Julio Antonio Cabusia Pimentel, de 23, en tanto que la detenida es Mayeline Elizabeth Pérez Betances, de 25 años, a quien la Policía define como una reconocida delincuente del sector Nibaje en La Vega.

Los tres habrían sido los que asaltaron el sábado, a punta de pistola, al vigilante de una entidad bancaria y lo despojaron de un arma de fuego.

El video de una cámara de vigilancia captó el momento del atraco donde Saturnino Rodríguez Valdez fue sorprendido por los hombres y la mujer, que lo golpearon para someterlo y lo despojaron de dinero y su arma de reglamento, un revólver Ranger calibre 38 milímetros. La mujer llevaba el rostro cubierto, pero en el forcejeo, se le cayó el cobertor.