Peledeistas y funcionarios del gobierno organizan en Nueva York un acto reeleccionista

0
33

NEW YORK.-Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y funcionarios gubernamentales preparan para mayo un acto a favor de la reelección del Presidente Danilo Medina.

La actividad fue anunciada  para el sábado 4 de mayo  la realización de un acto masivo  en apoyo a la gestión de gobierno del presidente de la república dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Será en el teatro United Palace, ubicado en el 175 de la avenida Broadway a partir de la 7:00 p.m , según lo dio a conocer la Circunscripción número# 1 del  exterior, adscrita al Partido de la Liberación Dominicana en una publicidad que aparece en las redes sociales.

Están siendo convocados todos los peledeístas, dirigentes de intermedios de New York, New Jersey a participar de este masivo evento, que demostrará desde el exterior el gran impacto de la gestión de gobierno del Presidente Danilo Medina en beneficio de los más vulnerables del país.

La actividad se hará para respaldar la gestión de Danilo Medina, de quien a juicio de los peledeistas impulsa políticas públicas encaminadas a construir un mejor país y un estado de bienestar.

“Quien es capaz de negar las obras del presidente Medina, por ejemplo: la Tanda Extendida de Educación, la titulación de parcelas, el apoyo a los productores campesinos con su programa de visitas sorpresa, el respaldo a los micro empresarios, asfaltado de barrios, carreteras y caminos vecinales”, cito Juan Simé, miembro del Comité Central cuando se le cuestiono de la actividad.

 

Dejar respuesta