Peña Guaba advierte ni Danilo ni Leonel le ganan al PRM si van separados a elecciones

0
102

SANTO DOMINGO.- El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) afirmó que de manera separada ni Danilo Medina y Leonel Fernández ganarían las elecciones del 2020 al Partido Revolucionario Moderno, por lo que abogó por un pacto digno de principios.

José Francisco Peña Guaba expresó que el liderazgo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está compartido entre Leonel y Danilo y que ninguno separadamente podrá ganar al PRM las elecciones.

Peña Guaba hizo la afirmación en mensajes colgados en su cuenta de Twitter, donde señala que solo la unidad de Danilo y Leonel, mediante un pacto le daría posibilidad al PLD de competir en el 2020.

Aseguró que “No creo en indecisos, estoy con Leonel, pero mi respaldo no me quita objetividad, el liderazgo del PLD está compartido entre él y Danilo, ninguno separadamente podrá ganar al PRM las elecciones, un acuerdo digno de Principios y cordura son la clave. insensatez tiene consecuencias!”.

Añadió que el hartazgo que produce 20 años de poder del PLD es una realidad, “solo un acuerdo por el País y su partido, podrian convertirlo nueva vez en opción electoral, deben entenderlo!”.