Peralta anuncia este domingo a las diez de la mañana se dará a conocer precandidato danilista

0
59

Santo Domingo,- El ministro administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta anunció que este domingo a las diez de la mañana se conocerá el precandidato presidencial que contará con el apoyo del sector que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana encabeza el presidente Danilo Medina.

Peralta quien colgó la información en su cuenta de twitter definió a la corriente del presidente Danilo Medina como la mayoritaria dentro de la organización oficialista.

José Ramón Peralta F
@JoseRPeraltaF
Mañana a las 10 am anunciaremos a todos los dominican@s quien será el candidato que tendrá el apoyo mayoritario del PLD para seguir sirviendo a nuestro país. La construcción de una gran nación justa, moderna y equilibrada debe continuar. Juntos lo conseguiremos.
Se recuerda que los precandidatos danilistas acordaron realizar varias encuestas para escoger dentro de ellos el que más posibilidades tenga de enfrentar al expresidente Leonel Fernández quien encabeza las preferencias del electorado.
Dos precandidatos, los doctores Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret, se retiraron de la competencia alegando una desigualdad financiera y el uso de los recursos del Estado a favor del precandidato Gonzalo Castillo.
Se da por un hecho que el precandidato del danlismo será Castillo Terrero quien este sábado recibió el apoyo de la diputada Lucía Medina, quien es hermana del primer ejecutivo de la nación.