Peralta sale en defensa de Camejo quien ha sido duramente criticado por decir pacto 2015 fue un atraco

0
68
El Ministerio de Administración Pública (MAP) realizó un acto de entrega de Medalla al Mérito en el Servicio Público a 310 servidores de 70 entidades, con más de 20 en su desempeño laboral. Fotos: Carmen Suárez/acento.com.do Fecha: 24/01/2014

Santo domingo,- El ministro administrativo de la Presidencia, quien funge como vocero político del presidente Danilo Medina, salió en defensa del también ministro de Administración Pública Ramón Ventura Camejo quien ha sido blanco de fuertes críticas por haber dicho en el día de ayer que el Pacto firmado por el Comité Político en el 2015 fue un atraco.

Peralta definió a Ventura Camejo como un ejemplo para el Partido de la Liberación Dominicana y para la sociedad en sentido general.

Respeto las opiniones de los compañeros y pero es bueno decir que es un compañero ejemplar cuya trayectoria, entrega y honestidad son un ejemplo tanto en el Partido, como Servidor Público y la Sociedad.

Se recuerda que tras lo dicho por Camejo, la vicepresidenta de la República criticó a su compañero de partido por decir que el acuerdo del 2015 es un atraco y que carece de legitimidad.