Peter Lambert anula de nuevo a Cachorros; Rockies arrollan

0
6

COLORADO (AP).-El novato Peter Lambert laboró cinco innings, en los que anuló el bateo de Chicago por segunda vez en cinco días, y los Rockies de Colorado hilvanaron su décimo triunfo seguido en casa, al arrollar el martes 10-3 a los Cachorros.

Lambert (2-0) toleró una carrera y tres hits en lo que fue su primera aparición en el Coors Field. El derecho cumplió su primera apertura en las mayores el jueves pasado en el Wrigley Field, y consiguió el triunfo al lanzar pelota de una carrera en siete capítulos.

Daniel Murphy lideró el ataque de los Rockies con tres hits, incluido un doble de dos carreras en la entrada inicial. Charlie Blackmon añadió un vuelacerca de tres carreras como parte de un ataque de cinco anotaciones en el sexto inning, para dejar el encuentro prácticamente resuelto.

Lambert combinó la recta de cuatro costuras con lanzamientos más lentos para engañar a los Cachorros. Su único error llegó en una recta que Jason Heyward bateó de jonrón por el prado izquierdo en el segundo inning.

El zurdo José Quintana (4-6) cargó con la derrota al aceptar cuatro carreras _tres limpias_ durante cuatro entradas y dos tercios. Fue también el derrotado en el debut de Lambert.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Víctor Caratini de 1-0, Javier Báez de 3-0. El venezolano Willson Contreras de 4-0. El colombiano Quintana de 2-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-1 con una anotada y una producida.