Piratas remontan en el noveno y vencen a Cardenales

0
9

SAN LUIS (AP).-Colin Moran produjo la carrera de la delantera con un sencillo al cuadro y los Piratas de Pittsburgh anotaron dos veces en la novena entrada para vencer el martes 3-1 a los Cardenales de San Luis.

El dominicano Francisco Liriano (4-1) lanzó el octavo inning para agenciarse el triunfo. El venezolano Felipe Vázquez retiró en orden el noveno capítulo para su 21er salvamento.

El dominicano Carlos Martínez (2-1) trabajó un episodio como relevista y cargó con la derrota.

Con la pizarra empatada 1-1 y un out en la parte alta del noveno inning, el dominicano Starling Marte se embasó cuando fue golpeado en la espalda por un lanzamiento de Martínez.

Josh Bell aprovechó una formación especial de los peloteros de cuadro para batear un sencillo a la izquierda de la segunda base, con lo que Marte llegó a tercera. Moran sacó una rola fuerte hacia Kolten Wong, quien se lanzó para detenerla y se puso de rodillas, pero su tiró no llegó a tiempo y Moran se barrió safe en la inicial, mientras Marte anotaba el 2-1.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con una anotada y Melky Cabrera de 1-0. El venezolano Elías Díaz de 4-0. El panameño Darío Agrazal de 2-0.

Por los Cardenales, el dominicano Yairo Muñoz de 1-0. El venezolano José Martínez de 1-0.