PLD aplaza para este martes la reunión del Comité Político pautada para este lunes

0
60

SANTO DOMINGO.-El máximo órgano de dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Comité Político, ha decidido posponer la reunión pautada este lunes.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación, dio la información a través de su cuenta de Twitter.

Una nota de prensa del partido indica que el Comité Político sostuvo un encuentro tipo retiro el sábado día 9 del corriente mes de noviembre en un centro turístico de la Romana realizando un amplio análisis de la situación partidaria y el plan de acción que ejecutan con miras a las elecciones del 2020 y el reimpulsó al Partido.

El equipo de apoyo de la Secretaria General procedía la tarde del domingo a confirmar la convocatoria a los miembros de ese organismo para la reunión de este lunes, indica la nota.

En su más reciente reunión el organismo ejecutivo político del Comité Central del PLD conoció el informe de comisiones y trazó un plan de acción con miras a la reorganización del Partido y la campaña electoral.