PLD apoya declaratoria de emergencia para afrontar el COVID-19

0
33

SANTO DOMINGO.-El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, aseguró este martes que esa organización ha apoyado y seguirá respaldando las políticas que contribuyan a hacer frente a la crisis sanitaria, así como todas aquellas medidas que se orienten a reducir el impacto de la crisis económica en los sectores pobres de la población provocados por el COVID-19.

Mediante un comunicado de prensa, Montás enfatizó: “Hacer frente a la crisis sanitaria sigue siendo la principal prioridad en este momento. Sin resolver este problema no habrá manera de propiciar la recuperación económica”.

Consideró que es responsabilidad del gobierno limitar las fuertes pérdidas de ingresos de los hogares pobres e informales en todo el país, afectados por la pandemia que azota a todo el mundo.

“Aprovechamos este momento para llamar a todos los dominicanos a que asuman con la seriedad que amerita esta pandemia, las recomendaciones emanadas de las autoridades de salud a fin de preservar la salud. Evitemos lo más posible la pérdida de vida humana”, sentenció Montás.