PLD conforma en Nueva York 7 comandos campaña y asegura ganará todas las mesas

0
18
NUEVA YORK.- La seccional Danilo Díaz del Partido de la Liberación Dominicana, en El Bronx, conformó siete comandos de campana en apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo.
Para ello realizó una asamblea a la que asistieron más de 100 presidentes de comités intermedios, según una nota enviada a PASOAPASO DIGITAL.
“Esta contundente asamblea es señal inequívoca de que habrá patria por mucho tiempo, de que el PLD en El Bronx está más duro que nunca y de que ganaremos todas las mesas el 17 de mayo, para que Gonzalo sea el presidente y siga la obra de Danilo Medina”, declaró Emiliano Pérez Espinosa, coordinador general de campana y miembro del Comité Central de esa organización.
Hablaron también hablaron los presidentes de comando Benjamín Vargas (distrito número 2), German de León (distrito número 1), Josefina Jiménez (distrito número 3), Wilson Feliz (distrito número 5), Felicia Rosario y Eulogio Santiago (distrito número 6) y los precandidatos a diputado Francisco Fernández, Juan Aquino y Miguel Suriel.