PLD insta a candidatos municipales a lanzarse a las calles para asegurar triunfo

0
41

Santo Domingo.-  La cúpula del Partido de la Liberación Dominicana instó este lunes  a los candidatos municipales a salir a las calles desde mañana para asegurar el triunfo del organismo en las elecciones del 16 de febrero próximo.

Luego de una asamblea encabezada por el presidente Danilo Medina y los miembros del  Comité político, el vocero del partido de gobierno, Héctor Olivo ofreció los detalles del  encuentro.

Olivo informó que en el evento se agotaron varios turnos, iniciando con la intervención del secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez quienes reiteraron el llamado a los candidatos peledeísta para que se lancen a las calles en busca de la victoria.

El candidato presidencial del PLD, Gonzalo castillo, también hizo uso de la palabra y anunció que gran parte de los recurso recaudados para su campaña serán entregados a la campaña de los alcaldes, regidores y demás candidatos municipales, lo cual fue aplaudido por los presentes,

La asamblea es un encuentro donde se orientaron sobre los lineamientos a seguir en el último tramo de campaña y la conexión con las elecciones presidenciales de mayo, para asegurar el triunfo del partido.

Dejar respuesta