PLD ratifica Alcalde de Santiago, Abel Martínez, se queda en el partido

0
48

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  informó que el alcalde de Santiago, Abel Martínez, reiteró que no se va de esa organización política durante una reunión de su Comité Central, tras especulaciones.

Mediante una nota prensa se reiteró la información que fue ofrecida durante la rueda de prensa del comité político del PLD, realizada el pasado jueves por el  secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez.

Martínez, quien es el actual alcalde de la llamada Ciudad Corazón fue electo en las primarias del pasado 6 de octubre como candidato a esa misma posición en la boleta del PLD.

La Secretaría de Comunicaciones del PLD destacó la permanencia en esa agrupación de los miembros del Comité Central, actual senador y candidato a esa posición por la provincia Espaillat José Rafael Vargas y el diputado y candidato a alcalde por Santo Domingo Norte Carlos Guzmán.

A los fines de llenar las vacantes, se recordó la convocatoria del Comité Central para el próximo lunes a las 4:00 de la tarde en el gran salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

Como agenda de ese día se tiene la ratificación de Temístocles Montás como presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana, así como conocer de las siete vacantes en el Comité Político, incluyendo la de José Joaquín Bidó Medina y la del fenecido Juan de los Santos.