PLD registra por via internet más de tres mil nuevos comités de base; Cadet confirma plenaria

0
60

SANTO DOMINGO.- El Partido dela Liberación Dominicana registró más de tres mil nuevos comités de base, solamente por la via digital.

Lo anterior está consignado en despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, órgano que recibió el informe de monitoreo de la inscripción de nuevos miembros y formación de nuevos comités de base.

De manera oficial el PLD inició la formación de 3,551 nuevos Comités de Base, usando la plataforma digital, el pasado día primero de mayo.

“Tener más de tres mil nuevos Comités de Base en apenas 18 días confirma el entusiasmo generado por la decisión del Comité Político de abrir el padrón del PLD a nuevos miembros” explicó César Prieto, subsecretario de organización.

Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral, convoca a los miembros del Comité Central, Comité Político, presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales, de Seccionales en el exterior y de Comités Intermedios a la Plenaria General del Congreso a celebrarse el jueves 30 de mayo en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la ciudad capital a partir de las tres de la tarde.

Cadet, dijo que en la Plenaria General del Congreso Extraordinario que realizará esa organización política el 30 de mayo, el PLD dará una demostración de decisión, vocación de servicio y poder.