PLD solicitará que se mantengan Fase y Pa ti en el presupuesto 2021

0
58

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) planteará una modificación al Proyecto de Ley de Presupuesto de 2021 para que se mantengan los programas programas sociales implementados para brindar asistencia durante la pandemia del COVID-19 más allá de diciembre de este año, como tiene contemplado el actual gobierno.

Así lo informó este sábado el vocero de esa organización política en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez.

“Nosotros vamos a presentar que se modifique porque no está claramente definido el nivel de endeudamiento que puede tener el Presupuesto o el que ellos presentan. No el que nosotros entendemos correcto, también la disminución de unos gastos que deben mantenerse, como los sociales, por ejemplo para mantener el programa Fase I, Fase ll y Pa Ti”, dijo el legislador.

En torno a la elección de la Fuerza del Pueblo en el Senado como la segunda mayoría, Sánchez manifestó que se trata de que ese partido tiene una “luna de miel ” con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Esa es una decisión que se veía venir. Es un idilio matrimonial que hay entre la Fuerza del Pueblo y el PRM, y esos amores no sé hasta qué tiempo van a durar, pero mientras tanto hay que entender que están en una luna de miel; y esa luna de miel implica tu me das y yo te doy”, expuso.

Gustavo Sánchez habló en la Casa Nacional del PLD en el marco de la reunión de su Comité Político que se realiza este sábado.

Dejar respuesta