Pleno de la JCE se reunirá con precandidatos presidenciales del PLD y PRM

0
26

SANTO DOMINGO.-El pleno de la Junta Central Electoral (JCE), se reunirá este martes con los precandidatos presidenciales o sus representantes y los delegados de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).

El encuentro está pautado para las 10:00 de la mañana en el salón de partidos políticos de la sede central de la JCE.

Por el PLD han sido invitados el delegado político, José Ramón Fadul; el técnico ante la Dirección de Informática, Bienvenido Casado; José Manuel Hernández Peguero, ante Elecciones, y Danilo Díaz, suplente a delegado, así como el secretario de finanzas, Eduardo Selman, y el secretario general, Reinaldo Pared Pérez.

También, los aspirantes a la candidatura presidencial Leonel Fernández, Gonzalo Castillo, Manuel Crespo, Melanio Paredes y Maritza Hernández, o en defecto sus enlaces ante la JCE.

En el caso del PRM se cursó una invitación a los precandidatos Hipólito Mejía, Luis Abinader, Wellington Arnaud, Rafy Bueno, Ramón Burgos y Ramón Concepción.

Además, al presidente de la organización, José Ignacio Paliza; Carolina Mejía, secretaria general; Orlando Jorge Mera, delegado político; Dionisio de los Santos, delegado técnico ante Elecciones; Roberto Arias, delegado ante Informática y Eduardo Sanz Lovatón, secretario de finanzas del PRM.

En principio, las autoridades del PRM comunicaron que no asistirían a la reunión, pero este lunes en la tarde Jorge Mera confirmó su participación junto a los demás delegados del partido.