PN apresa dos presuntos asaltantes y violadores

0
29

BANI, Peravia.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de dos presuntos asaltantes y violadores de una mujer y sobre la persecución, y arresto de otra persona por la comisión de varios delitos.

La institución del orden, informó a través de su vocero en la zona, teniente coronel Carlos Villar Luna, fueron arrestados los nombrados Robert Ariel Jiménez Placencio y Roberto Placencio, quienes alegadamente violaron una mujer por la comunidad Bocacanasta a la que también despojaron de pertenencias.

Robert Ariel de 27 años de edad y Roberto Placencio fueron arrestados mediante orden judicial, tras allanarles su vivienda en el sector Santa Rosa.

También, la policía ofreció detalles con relación al apresamiento de otro presunto asaltante que había despojados de celulares y otros valores a personas de la comunidad, quien responde al nombre de Ángel Manuel encarnación Custodio.

La persecución, en la noche del jueves, de un presunto ladrón por agentes policiales, originó un fuerte tiroteo, que provocó pánico entre los moradores en la intersección de las calles Santome-Andrés Santana.

Los disparos escenificados daban la impresión de una guerra por lo que el pánico reinó por varias horas.

En toda esa cuadra de las calles Duvergé norte,  Santomé con Andrés Santa y Luis Álvarez, los impactos de balas en las viviendas pusieron en peligro la vida de los moradores.

La policía perseguía a dos alegados delincuentes que se transportaban en un CG 125 de color negro y que habían atracado a distintas personas para despojarlas de celulares y prendas.

Según los informes los presuntos delincuentes habían cometido los hechos delictivo en el sector brisas de Guazuma y tras las victimas reportar los daños a la policía esta se dirigió a la zona y al hacer contacto con los presuntos maleantes, estos le ripostaron con disparos de bala los que fueron respondidos, para de inmediato originarse una tensa persecución.

El enfrentamiento con los delincuentes abarcó varias calles hasta llegar a la Duvergé norte donde la situación se colocó al rojo vivo, ya que las balas disparadas impactaron en viviendas de la zona.

Al final la policía pudo apresar a uno de los alegados delincuentes, el que ha sido identificado con el nombre de Ángel Manuel Encarnación Custodio.

Al atracador, detenido en flagrante delito se le ocupó una mochila en la que cargaba celulares, y una cadena de oro, objetos que había sustraído a distintas personas en el sector Guazuma.