PN captura otro de los matadores de mensajero de banca en Navarrete

0
11

SANTIAGO.-La Policía Nacional apresó este domingo a otro de los presuntos implicados en la muerte a tiros de un mensajero de una banca de lotería, ocurrido el pasado miércoles en medio de un intento de atraco en el municipio de Navarrete.

Moisés Fabián Peña Domínguez, de 30 años, fue arrestado mediante orden judicial No. 2780-2019, emitida en su contra por un juez del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de esta ciudad.

Peña Domínguez es acusado, junto a Heriberto Antonio Arias Núñez, de 24 años, quien fue apresado el pasado viernes, de ultimar a Manuel Antonio Germosén Cuello, de 35 años, quien trabajaba para la banca de lotería La Dinámica.

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos habrían cometido el crimen tras fracasar en su intento de despojar al mensajero de una cantidad de dinero indeterminada correspondientes a sus labores. El hecho ocurrió en la calle Juan Bisonó del ensanche Barranco de Navarrete.

Se recuerda que la Policía y el Ministerio Público apresaron y enviaron a la acción de la justicia a Heriberto Antonio Arias Núñez y detuvieron para fines de investigación a otras dos personas.

La institución del orden informó que a los detenidos les ocuparon el arma homicida (una pistola) y la motocicleta que utilizaron para cometer el hecho.