PN desmantela red del microtráfico en la provincia Duarte

0
19

SANTO DOMINGO.-La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional desmanteló una presunta red dedicada al microtráfico en el sector San Martín (Rabo de Chivo) provincia Duarte.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias se trata de la segunda red de microtráfico desmantelada por la DICAN en menos de 24 horas.

Durante el operativo encabezado por el director de la DICAN, Valentín Rosado Vicioso, con el acompañamiento del Ministerio Público, fueron detenidas 6 personas.

Los detenidos son los dominicanos Juan Andrés Marte Rosario, Luis Miguel Alandrra Cruz, Luis Ramón Vázquez Pichardo, Darielki Rojas Zorrillo, Jorge Luis Paulino Estrella y José Iván Rodríguez María.

Durante la intervención a estos se les ocuparon 411.5 gramos de marihuana, 790.7 gramos de cocaína, 3 radios de comunicación, 3 balanza, 4 celular,  01 calculadora y la suma de RD$ 7,455 pesos en efectivo.

Se trata de la segunda red de microtráfico desmantelada en menos de 24 horas por la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional.

El director del DICAN, general Valentín Rosado Vicioso dijo que los operativos se realizan por orden del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.