PN incauta bocinas, armas, motocicletas y apresa decenas

0
20

pn alcarrizosLOS ALCARRIZOS.- La Policía Nacional incautó durante varios operativos preventivos en la madruga de hoy, bocinas de distintos tamaños, hookas, armas blancas, motocicletas y decenas de personas que supuestamente presentaban perfiles sospechosos, en distintos barrios populares.

Según el director regional oeste de la PN, Frank Félix Durán Mejía, quien dirigió los operativos, expresó que en el marco de estos operativos fueron confiscadas en distintos negocios de ventas de bebidas alcohólicas ubicados en el municipio de Los Alcarrizos, Pedro Brand, más de 50 bocinas, twuiters, bafles, y cornetas, por exceder  el alto volumen de la música y violar los decibeles establecidos por la ley.

Durán Mejía dijo que en la plena vía pública  fueron ocupadas en los operativos preventivos: once hookas, 40 armas blancas, decenas de motocicletas y más de un centenar de personas que al ser requisadas por oficiales de los distintos departamentos investigativos presentaban perfiles sospechosos .

De acuerdo con el alto oficial policial, estos operativos se realizaron de manera aleatorios y siempre respectando el derechos al libre y tránsito de a los ciudadanos a pie y de aquellos que se desplazan en distintos tipos de vehículos por los barrios y avenidas de los municipios que fueron intervenidos por los agentes policiales y por los miembros de Ejército del país.

Agregó que las motocicletas que quedaron en poder de la policía, en su mayoría, aunque no estableció el número, están detenidas porque sus conductores carecían de matrículas. Pero algunas fueron despachadas porque sus conductores estaban legales.

En tanto, notificó que las armas blancas, entre los que figuran punzones, filosos puñales y machetes, fueron ocupados a chóferes y en algunos centros de diversión.