PN persigue delincuente tiroteó a agentes DICRIM

0
17

pnbonaoBonao,- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, que comanda el general Virgilio Pacheco Garabitos, informó hoy que persigue activamente a un reconocido delincuente identificado como José Luis, alias El Pelotero, quien ayer enfrentó a tiros a agentes policiales que le daban seguimiento.

Durante el ataque a tiros por el antisocial, los agentes se vieron precisados a repeler la agresión, sin ocasionar daños materiales ni personales hasta el momento.

Posterior a la agresión, miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), fueron diseminados en el distrito municipal La Guamita, del municipio Villa La Mata, provincia Sánchez Ramírez (Cotuí), en busca de dicho individuo, sin dar con su captura.

Al prófugo se le imputa, entre otras infracciones, el robo de 41 pares de tenis del negocio de “D Nike Black”, propiedad de Jonathan Vargas, ubicado en la calle Mella número 28, de esta ciudad.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, ha dictado en contra de José Luis (El Pelotero), las órdenes de arresto números 01370-2016 y 01411-2016, del primero y siete de septiembre en curso.

La Policía Nacional exhortó a dicho individuo, quien está fuertemente armado, a entregarse por la vía que considere oportuna para evitar consecuencias que lamentar.