Policía apresa cuatro personas y retiene motocicletas

0
27

pnbonadoBONAO.- La Policía informó que fueron retenidas 52 motocicletas por falta de documentos y apresó cuatro personas con drogas durante operativos y allanamientos realizados ayer en sectores y municipios de las provincias Monseñor Nouel y Cotuí.

En acción conjunta de cinco fiscales y agentes policiales, supervisados por el director del comando regional Cibao Sur de la Policía Nacional, general Virgilio Pacheco Garabito, también fue intervenido el municipio de Villa Altagracia.

Oficiales superiores, subalternos y alistados de los Departamentos  DICRIM, DICAN, DINTEL y de la Policía Preventiva, peinaron los diferentes sectores barriales donde veintiuna personas fueron retenidas para fines de depuración.

Los apresados con varias porciones supuestamente de drogas fueron los nombrados Silos Antonio Espinal Espirutusantos, Wili Franco Frias (a) La Leche, Daniel Roque Ruan (a) Treinta y Dos, Juan Carlos Pérez Cruz.

Tanto los estupefacientes y como las motocicletas quedaron en poder del Ministerio Público actuante, para los fines legales correspondientes.