Policía apresa hombre ultimó a cuchilladas a otro

0
31

presoSANTIAGO. Agentes policiales apresaron a un hombre que en medio de una riña le ocasionó herida de arma blanca que le produjeron la muerte a otro, en un hecho ocurrido anoche en el sector La Piedra del municipio de Villa González.

El arrestado es  Martín Emenegildo Reyes, de 33 años, en tanto que la víctima fue identificada como Anastasio Nicolás Toribio,  de 58 años, quien falleció cuando recibía atenciones médicas, a causa de herida  corto punzante en tórax izquierdo y línea clavicular interna, según el certificado del médico forense.

Conforme a las declaraciones de un testigo ocular dijo a los investigadores policiales  que  el hecho se produjo debido a que el hoy occiso se presentó a la casa de la madre del victimario, en la antes mencionada dirección,  originándose una discusión entre ellos, en la cual Emenegildo Reyes desenvainó un cuchillo y le infirió las heridas que le produjeron la muerte a Nicolás Toribio.

El apresado al ser cuestionado con relación a ese hecho admitió los hechos, por lo que en las próximas horas será enviado a la acción de la justicia.