Policía atrapa dos en flagrante delito en Baní

0
38

pnbaniBANÍ.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional informó que mediante las intervenciones que se realizan para incrementar los niveles de seguridad ciudadana, los agentes policiales recuperaron dos motocicletas, apresaron en actuaciones separadas a un hombre en flagrante delito por robo en una residencia, a otro por robo de una motocicleta y retuvieron un carro por contaminación sónica.

La uniformada informó que fueron recuperadas las motocicletas marca Honda C50 de color verde, placa N892688, chasis C50-0829085, la que había sido sustraída de la residencia del señor Eddy Mejía Martínez, en el sector El Fundo, el día 20 de diciembre del 2014. También la motocicleta tipo pasola marca Yamaha Jog de color blanco chasis SA16J-026291, la que momentos antes Cristhofer Villalona, quien resultó apresado, la había sustraído cuando su propietario el señor Robert Junior Pérez Castillo la tenia estacionada frente a un centro de expendio de bebidas alcohólicas en esta ciudad.

Asimismo los agentes policiales apresaron en la calle Luis Álvarez Esq. Duarte a Uriter Manolín Andújar Tejeda, tras ocuparle varios artículos que había sustraído de la residencia de la señora Denny Lucia Moreta Zapata, ubicada en el sector Santa Cruz. Al momento de ser detenido se le ocuparon: prendas de vestir, calzados y un abanico, entre otros artículos del hogar.

También fue retenido el carro marca Honda Civic, color gris, Placa No. A344720, propiedad de Juan Medina Troncoso, quien fue sorprendido en la madrugada de hoy escandalizando mediante contaminación sónica en la Carretera Sánchez, salida Bani Azua.

El vehículo retenido fue remitido al Procuraduría Fiscal de Medio Ambiente en la provincia San Cristóbal para su fiscalización.

En cuanto a los detenidos y lo apresado, se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines de ley correspondientes, según informó el portavoz policial, teniente coronel Carlos Villar Luna.