Policía atrapa en Puerto Plata dos supuestos sicarios

0
63

DOS PRESOSPUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en esta ciudad de Puerto Plata, identificó a dos presuntos sicarios a los cuales les ocuparon armas de fuego que fueron utilizados para asesinar a varias personas según se informó.

De acuerdo al parte policial, los nombrados José Tejeda (Chucho) y Juan Carlos Santiago Ferreira, fueron apresados en Moca mediante un operativo encabezado por el encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), coronel José Manuel Hernández Gutiérrez.

A los prevenidos le fueron ocupados un fusil automático AK-47 y una pistola calibre 9 milímetros con sus respectivos cargadores que tenían dentro de una saqueta de tela, además de tres celulares, dinero en efectivo y un reloj, por lo cual serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

Estos dos sujetos son los principales sospechosos de haber acribillado a tiros al joven Arturo Angelys Taveras Gómez de 24 años de edad, cuyo cuerpo sin vida y en estado de putrefacción fue encontrado enterrado en medio de unos manglares de la playa La Boca de Gaspar Hernández.

Se conoció que los dos individuos que fueron capturados por oficiales de la Policía Nacional, son los presuntos sicarios que ejecutaron a varias personas en Sabaneta de Yásica, Sosúa, Río San Juan y Moca, y entre las víctimas de los asesinos a sueldo se encuentran una informante (confidente) de la Policía Nacional, un gallero y dos vendedores de drogas.