Policía habría apresado al presunto autor material del atentado a tiros contra David Ortiz

0
140

Santo Domingo,- Agentes de la Policía Nacional habrían apresado al presunto autor material del atentado a tiros perpetrado el pasado domingo contra el astro de Grandes Ligas David Ortiz.

El presunto autor, cuyas fotos se han difundido profusamente por las redes sociales, habría sido detenido en la provincia de Mao, Valverde.

Más temprano el director del del Departamento Nacional de Investigaciones Sigfrido Pared Pérez aseguró que las autoridades tienen pistas sólidas del paradero del agresor al Big Papi.

David Ortiz fue tiroteado la noche del pasado domingo mientras se encontraba en un centro de diversión de Santo Domingo Este, una bala le penetró por la espalda y salió por el abdomen, provocando que fuera intervenido y le extirparan partes de los intestinos y la vesícula.El proyectil también le provocó daños en el hígado.

La tarde del pasado lunes fue trasladado al Massachusetts General Hospital de Boston donde fue sometido a otra cirugía de exploración, y ya se recupera satisfactoriamente.