Policía Turística cuidará visitantes en navidades

0
21

cesturSANTO DOMINGO. – Para continuar garantizando la seguridad turística del país, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) comunicó la disposición de 1,400 agentes que estarán presentes en la celebración de las navidades 2016.

El encargado, general Juan Carlos Torres Robiou, informó que estos hombres se unen a los militares dispuestos por el Ministerio de Defensa y la  Policía Nacional para enfrentar cualquier eventualidad  de fin de año, mencionando que nuestro personal ”siempre está dispuesto a servir como seguridad turística del país”.

Estas declaraciones fueron dadas en la misa con motivo del  décimo sexto aniversario de CESTUR, el oficial superior  sostuvo que esa y otras entidades socorrieron a los 31 turistas que el jueves se accidentaron  en la Autopista el Coral, e informó que solo quedan cuatros extranjeros bajo cuidados médicos.

La misa fue oficiada por el arzobispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria, quien pidió solidaridad por los pueblos afectados por las lluvias.

En el mismo orden, el arzobispo percibe que el egoísmo y el individualismo dominan a las personas que piensan en sí mismo.