Policías implicados en asesinato de pareja cristiana fueron trasladados a cárcel de Bonao

0
23

Monseñor Nouel.- Fueron trasladados a una cárcel de Bonao los seis agentes de la Policía Nacional implicados en la muerte a tiros de la pareja de esposos, Joel Díaz y Elizabeth Muñoz.

Se informó que la Fiscalía depositó la solicitud de medida de coerción, la cual consiste en un año de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo.

Los agentes Victorino Navarro, Domingo Perdomo Reyes Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, fueron interrogados desde tempranas horas por el suceso.

La Dirección General de Persecución del Ministerio Público amplió el equipo de fiscales que investiga la muerte de los esposos Eliza Muñoz Marte y Joel Díaz, abatidos por una patrulla de la Policía Nacional en Villa Altagracia, en un hecho en el que también resultó una persona herida.

Los implicados son investigados por provocar la muerte a tiros a Eliza Muñoz Marte, de 32 años de edad, y de su esposo Joel Díaz, así como herir al joven Claudio Alberto Ramírez Lamais, de 29 años en Villa Altagracia, mientras regresaban de un culto.

Las víctimas y otras dos personas de la que una resultó herida, se desplazaban a bordo del carro marca Kia, blanco, impactada por múltiples disparos.