Pompeo inicia el viernes gira AL para reforzar lucha por democracia Venezuela, Cuba y Nicaragua

2
53

Caracas 16 de julio de 2019. El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, emprenderá a finales de esta semana una gira por Latinoamérica que le llevará a Argentina, Ecuador, México y El Salvador, informó este martes el gobierno estadounidense.

Pompeo, que estará de viaje del 19 al 21 de julio, buscará «fortalecer las alianzas en el Hemisferio Occidental sobre desafíos regionales y globales«, así como «reforzar el apoyo al pueblo de Cuba, Nicaragua y Venezuela en su lucha por la democracia y libertad«, aseguró el Departamento de Estado en un comunicado.

De acuerdo a la institución, Pompeo, entre otros temas, abordará la situación de los migrantes venezolanos en los países que visitará, así como la migración centroamericana hacia EE.UU.

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, se reúne este martes con Pompeo, en el segundo día de su visita a Estados Unidos con el tema de la crisis en Venezuela en la agenda.

Colombia es el país más afectado con la crisis migratoria venezolana.

2 COMENTARIOS

  1. O SEA QUE LA DEMOCRACIA ESTA VIENTO EN POPA EN LOS DEMÁS PAÍSES DE LATINOAMERICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, ARGENTINA, BRASIL, CHILE, PUERTO RICO, ECUADOR, PERU….

    NO SEAN PENDEJO OMBE

Comments are closed.