Por confusión de empleados pollo de Inespre sólo se vendía en combo

0
30

SANTO DOMINGO.- Luego de las quejas de los ciudadanos que acudieron a comprar el pollo entero que el Gobierno anunció se vendería a $125 pesos pero se vieron obligados comparalo en un combo, el director del Inespre, aclaró este jueves que esto fue una confusión de los empleados y que ya está solucionado.

Indicó que la confusión fue por lo rápido que se montó el operativo, ya que solo contaban con un día de diferencia para empezar a cumplir esa demanda de la población.

“Primero el anuncio fue el lunes, salimos prácticamente con un día de diferencia y recuerde que tenemos el programa también «Canasta segura» que incluye varios productos de la canasta básica y eso era parte”, resaltó Iván Hernández Guzmán durante la entrevista central de El Despertador del Grupo SIN.

“Como todos los principios y gracias a ustedes que dieron la alerta se pudo en algunos puntos que los vendedores tenían esa confusión de que si a la gente se le podía vender el pollo aparte, ya eso está solucionado y desde ayer temprano, gracias a Noticias SIN y a otros colaboradores estamos vendiendo hoy por la zona del Este, y ya la gente puede empezar a adquirir sus pollos”.

Añadió que todo el que acuda a una de las bodegas móviles de Inespre puede comprar su pollo entero a $125 pesos a partir de hoy y también está la opción del combo y la opción de los productos del combo por separado que son: espaguetis cebolla arroz habichuela, queso, jamoneta, etc.