Presidente CNTU pide mayor vigilancia tras asalto a miembros del programa Mujeres al Volante

0
11
Santo Domingo.-El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, deploró el asalto del que fueron víctimas este domingo miembros del programa Mujeres al Volante y pidió protección y mayor seguridad a la Policía Nacional.

“Nosotros lo que pedimos es que en esos lugares, que no son muchos, una patrulla se mantenga vigilante mientras se imparten las clases”, dijo el sindicalista,}.

En el asalto de este domingo, ocurrido en Villa Mella, resultaron heridos uno de los maestros conductores y una aprendiz del programa Mujeres al Volante. Las víctimas son Carlos León, de 30 años; y Miriam Pérez, de 65 años; quien se encuentra hospitalizada en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

“Los desaprensivos estaban al acecho, se tiraron con una pistola con silenciador e hirieron al joven Carlos en una pierna (el cual será intervenido en el Ney Arias Lora) y a doña Miriam Pérez de Hernández en una pierna y un brazo”, expresó el presidente de la CNTU.

Pérez Figuereo señaló además que esta es la tercera vez que les atracan y teme que alguno de los aprendices resulte una víctima mortal más de la delincuencia.