Presidente Danilo Medina exhorta a las familias evitar los excesos que lleven intranquilidad

0
13

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina exhortó a la población evitar los excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor a las familias durante la Semana Santa.

El mandatario exhortó a la familia dominicana a reflexionar durante la Semana Santa sobre la realidad como personas, integrantes de una familia y como ciudadanos comprometidos con el porvenir del país.

“Toda la población tiene derecho al disfrute de unos días de descanso junto a sus seres queridos, evitando excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor a nuestras familias”, sostuvo.

El presidente Danilo Medina dijo confiar en que después de esta semana todos los ciudadanos se puedan reintegrar a sus labores habituales con espíritu fortalecido, mayor energía y fe.

El mandatario se dirigió al pueblo dominicano, en ocasión de la Semana Santa, en un mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter @RodrigMarchena.

Recomendó a quienes escogieron disfrutar de estos días de descanso en la playa o en la montaña, seguir las orientaciones del Operativo Semana Santa 2019 para garantizar el sano disfrute del asueto y un trayecto seguro por las carreteras y autopistas.