Presidente de la JCE desmiente a Francisco Javier y niega PRM tenga campaña de descrédito en su contra

0
115
Santo Domingo, RD..-El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, no cree que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tenga una campaña de descrédito contra la institución electoral.

Las declaraciones de Castaños Guzmán llegan luego de Francisco Javier García, jefe de estrategia del PLD, denunciara que el PRM estaba preparando una campaña de descredito contra el órgano electoral a partir del próximo mes de enero.

“Ese plan está orquestado por Luis Abinader con la anuencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y será puesto a rodar a partir del mes de enero”, dijo García en declaraciones a medios de comunicaciones.

El presidente de la entidad electoral, Castaños Guzmán, dijo que siempre han recibido una actitud de cooperación y muy respetuosa del Partido Revolucionario Moderno y dijo que lo único que ha advertido es una actitud de colaboración.

“No, yo no creo eso. Eso no es verdad. Yo no creo eso. Nosotros del PRM hemos recibido siempre una actitud de cooperación muy respetuosa. A mí no me parece. Al contrario Yo estoy advirtiendo una actitud de colaboración”, dijo esta mañana el presidente de la institución electoral.