Presidente del PLD no anuncia su salida de esa entidad; dice en dias venideros hará referencia

0
40

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández no anunció su partida del Partido de la Liberación como muchos sectores esperaban.

Durante su discurso, pasado por televisión a las siete de esta mañana, el ex mandatario dijo que tomará una decisión respecto a su futuro político.

“Será en el transcurso de los próximos días cuando haré referencia a la situación que actualmente concierne al Partido de la Liberación Dominicano”, precisó el presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

En el transcurso de la mañana miles de sus seguidores lo acompañarán ante la sede la Junta Central Electoral para protestar contra el alegato de fraude y la adulteración de la voluntad popular que se produjo el pasado 6 de octubre, durante las primarias abiertas del PLD.

Los cómputos de la Junta Central Electoral han dado ganador a Gonzalo Castillo, en la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana..

Leonel Fernández dijo que el fraude electoral en su contra se gestó desde tres lugares del país. Dos de ellos en la región este y desde la capital dominicana.