Presidente del PRSC afirma el PLD se va ” en la primera, la segunda ó la tercera vuelta”

0
41

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), sostuvo que la  “Marcha por la Democracia” celebrada este domingo, es una demostración de la unidad del pueblo y de los partidos de oposición “para desplazar del poder a aquellos que han renegado de la nación dominicana”.

El líder reformista dijo que en la marcha participaron millares de personas de los diferentes sectores de la sociedad para expresar su descontento conla impunidad, el endeudamiento, inseguridad, desempleo y la haitianización del país.

Resaltó la cantidad de jóvenes, mujeres y adultos mayores que participaron en la marcha, lo que dijo “demuestra que el pueblo ha despertado, que ya no lo van a seguir engañando, vendiéndole sueño, como ha ocurrido en los últimos 20 años”.

“El pueblo quiere una nación con una justicia imparcial, con un Congreso Nacional que sea contrapeso del Ejecutivo y que la gente pueda salir sin miedo de ser victima de la delincuencia y la criminalidad”, agregó.

Resaltó que definitivamente tiene que haber un cambio en el país y por eso la gente sale a las calles a expresarse, “como lo ha hecho este domingo de manera cívica y ordenada”.

Quique Antún dijo que los que están dirigiendo el país “tienen  que irse y se van en primera, segunda o tercera vuelta, pero de que se van se van”.