Presidente del PRSD advierte la Constitución no debe tomarse en estos momentos

0
39

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Luis Miguel  Decamps, afirmó hoy que  este no es el momento para tocar la Constitución de la República.

Aclaró que  la Constitución debe ser reformada pero para eliminar “las vagabunderías” que están consignadas en la Carta Magna.

“La Constitución debe ser modificada pero luego del 20, y  que el Procurador General no sea designado por el Presidente de turno, ya que eso es darle al lobo la llave del gallinero. Pero este no es el momento de tocarla”, sostuvo Decamps al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Refirió que el jefe del Ministerio Público no ha hecho nada sobre las nuevas denuncias de casos de soborno de Odebrecht para la construcción de la termoeléctrica Punta Catalina, en Baní.

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata dijo que al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana no le interesa resolver el problema del desempleo que afecta a la población, sino mantener las llamadas botellas (personas que cobran un salario sin trabajar).