Presidente electo, Luis Abinader, se reúne con el sector hotelero

0
72
Santo Domingo.-Miembros de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) se reunieron este viernes con el presidente electo de República Dominicana, Luis Abinader.

El objetivo de la reunión fue discutir la situación actual del sector y las medidas necesarias para su recuperación. La información la confirmó a este medio la presidente de la asociación, Paola Rainieri.

En la reunión también participó la vicepresidente electa, Raquel Peña. Abinader y Peña, candidatos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), fueron electos en las elecciones presidenciales y congresuales celebradas en el país el pasado 05 de julio.

Uno de los principales retos del nuevo Gobierno, que asumirá el próximo 16 de agosto, es impulsar la recuperación de la economía, en la que el sector turístico, uno de los sectores más afectados por la crisis ocasionada por la pandemia Covid-19,  juega un rol fundamental.

Tenemos entendido que la reunión se efectuó por la plataforma virtual Zoom. Desde su elección, Abinader ha estado sosteniendo reuniones presenciales y virtuales desde su casa.