Presidente invita al país astronauta ruso que se desbordó en elogio belleza RD

0
61

Santo Domingo,- El presidente de la República Luis Abinader invitó al país al astronauta ruso que se desbordó en elogios a la belleza de República Dominicana.

Oleg Viktorovich Novitski (Oleg Novitskiy) describió desde la Estación Espacial Internacional ((EEI, en inglés) las condiciones especiales de República Dominicana, país que considera como un “paraíso en la Tierra” por “sus fantásticas vistas y su naturaleza”.

Su impresión la manifestó, en idioma inglés y ruso, en su cuenta de Twitter al momento de ver por la ventana de la nave la parte de la isla que corresponde al país caribeño.

I looked out the window, and saw the most visited country in the #Caribbean — the #DominicanRepublic. This paradise on Earth impresses the guests for its fantastically beautiful views and nature, which amazes so much that one wants to become a part of it.
Traducido del inglés al
Miré por la ventana y vi el país más visitado del #Caribbean – la #DominicanRepublic . Este paraíso en la Tierra impresiona a los huéspedes por sus fantásticas vistas y su naturaleza, que asombra tanto que uno quiere formar parte de él.
El presidente Abinader agradeció los elogios del científico Ruso hacia la República Dominicana.
@luisabinader