Presidente Luis Abinader denuncia hay “nudo legal” con más de 400 escuelas

0
32

PUERTO PLATA.- El presidente Luis Abinader reiteró el compromiso de su gobierno con garantizar educación, en las mejoras de las  instalaciones, resaltando que la formación lleva a los ciudadanos al empoderamiento y libertad.

Asimismo, Abinader declaró que en la provincia de Puerto Plata una de las dificultades que ha confrontado la actual gestión, es un nudo legal, con más de 400 escuelas en las que se había efectuado su construcción en más de un 25 por ciento, lo que ha impedido lograr el objetivo en estos primeros meses.

El mandatario destacó que en los próximos días estarán anunciando la solución a esas dificultades, indicó que no son fruto de corrupción, sino de índole legal.

Economía estable y crecimiento sostenible  
El presidente Luis Abinader aseguró este domingo que la economía dominicana ha entrado a un proceso de franca recuperación y dinamismo, y que el país está a la vanguardia en la región del Caribe en lo que tiene que ver con la recuperación del turismo.

El mandatario expresó que en los próximos días se dará a conocer al país los detalles de la recuperación de la economía.

“Nuestro gran empeño está dirigido a crear una economía estable con crecimiento sostenible y que permita beneficiar a todos los sectores nacionales”, agregó.

Dejar respuesta