Presidente Medina destaca defensa de las libertades públicas al conmemorarse 130 aniversario del Listín Diario

“Me complace unirme a todos los directivos y personal en general, para expresarles mis sinceras congratulaciones”, dijo en carta dirigida a Miguel Franjul.

0
40

Aniversario – El presidente Danilo Medina felicitó en nombre del Gobierno y en el suyo propio al periódico Listín Diario con motivo de conmemorarse el 130 aniversario de su fundación.

Con motivo de su aniversario, Listín Diario desarrolla diversas actividades en su sede, y encabeza las tendencias en las redes sociales con las etiquetas #130Aniversario y #ListínDiario.

“Por su antigüedad y prestigio, el Listín Diario tiene un merecido sitial entre los medios de comunicación de nuestro país, destacándose por su constante defensa de las libertades públicas y grandes aportes a la información y orientación de la ciudadanía”, dijo el mandatario en una carta dirigida al director del diario, Miguel Franjul.

Asimismo, pidió hacer extensivas las congratulaciones a sus propietarios, al Consejo Directivo, a los demás ejecutivos, periodistas, reporteros gráficos y al personal en pleno.

A continuación comunicado íntegro de la Presidencia:

“Nos satisface ser testigos de sus esfuerzos de cada día por mantener el prestigio centenario forjado por sus fundadores y respaldo por la calidad de sus opiniones editoriales y del pensamiento de sus articulistas, empeñados en la difusión de la verdad y la exaltación de los genuinos valores de la sociedad”.

“Reciba en nombre del gobierno y en el mío propio, nuestros sinceros deseos de muchos años más de fructífera asistencia”.

“Me complace unirme a todos los directivos y personal en general, para expresarles mis sinceras congratulaciones”, dijo en carta dirigida a Miguel Franjul.

El jefe de Estado hizo extensivas las felicitaciones al Consejo de Administración, Periodistas, Fotógrafos, Técnicos, Personal de apoyo