Presidente Medina recibe saludos de Año Nuevo

0
35
medina saludosSanto Domingo.-El presidente Danilo Medina recibió hoy los tradicionales saludos de año nuevo durante una ceremonia efectuada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

El jefe de Estado recibió los saludos  de representantes de la iglesia Católica y de los miembros del Cuerpo Diplomático y consular acreditado ante el país, así como  de un reducido grupo de ministros  del gobierno y de los miembros de las altas cortes de la República Dominicana.

En representación del Congreso Nacional, estuvo la presidenta del Senado, Cristina Lizardo.

Los saludos fueron iniciados por el nuncio apostólico de su santidad el Papa Francisco, Jude  tahdeus Okolo, mientras que  por el cuerpo diplomático inicio el embajadores de los Estados Unidos en el país,  James Brewster.

Este año, al igual que el anterior, el Cardenal monseñor  Nicolás de Jesús López Rodríguez no asistió a ofrecer sus felicitaciones al jefe de Estado con motivo de año nuevo.

Entre los ministros que  saludaron al presidente figuran Gustavo Montalvo, José Ramón Peralta, Altagracia Guzmán Marcelino, Bautista Rojas Gómez, Cesar Pina Toribio, Francisco Domínguez Brito y porta voz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, entre otros.