PRI saluda escogencia de nuevos miembros JCE

0
18

TRAJANOSANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Independiente saludó la elección de los miembros de la Junta Central Electoral  y aseguró que los nuevos integrantes del organismo son una garantía para el fortalecimiento de la democracia dominicana.

Trajano Santana, presidente del PRI,  felicitó al presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, y a los demás miembros de la institución. Aseguró que éstos llenarán las expectativas y harán un trabajo de calidad y confiable.

“Con las personalidades que tenemos ahora en la JCE hay garantías de que los procesos electorales, la Cédula de Identidad y Electoral y las Oficialías del Estado Civil están en buenas manos”, manifestó Santana.

Exhortó a los partidos políticos, a la sociedad civil, a las organizaciones empresariales a colaborar con el buen desempeño de la JCE.

“Por el bien de la institucionalidad del país y el fortalecimiento de la democracia, todos debemos cooperar con el buen desempeño de los miembros de la JCE”, precisó.

“Estamos frente a hombres y mujeres capaces, responsables, de gran fervor democrático, interesados en servirle al país”, insistió Santana.