PRM aclara Boanerges Sánchez Nolasco miembro banda César el Abusador no era precandidato a senador por Hato Mayor

0
110

Santo domingo,- El Partido Revolucionario Moderno aclaró este miércoles que Bonarges Sánchez Nolasco, vinculado por las autoridades norteamericanas a la banda de narcotraficante que dirigía César el Abusador, no ostentaba la precandidatura a senador por la provincia de Hato Mayor.

Sánchez Nolasco es hermano del actual diputado por esa demarcación, y pasado vocero de la Cámara Baja del PRM, Ronald Sánchez.

“Queremos hacer de público conocimiento, que la candidatura a Senador por la provincia de Hato Mayor había sido reservada, por tanto no se reciben inscripciones a ninguna postulación o precandidatura a la misma“, dice la organización opositora en un escueto comunicado.

Agrega que, en ese sentido, en los registros de la Comisión de Elecciones Internas de nuestro partido, el señor Boanerges Sánchez Nolasco, no se encuentra registrado como precandidato a Senador.

Precisamos que cada ciudadano es responsable de sus actos personales frente al Estado. El PRM reitera su apego a la Ley, defiende la institucionalidad y el Estado de Derecho.

Demandamos que se definan políticas gubernamentales efectivas contra la criminalidad, flagelo en crecimiento que afecta a toda la familia dominicana.