PRM advierte está pendiente de voces aisladas que pretenden extensión de periodo y reforma constitucional

Orlando Jorge mera asegura su partido apoya decisión de la Junta de posponer para el domingo 5 de julio comicios presidenciales y congresuales

0
78

Santo Domingo.– El delegado político del Partido Revolucionario Moderno ante la JCE, Orlando Jorge Mera, saludó hoy la decisión del organismo de posponer las elecciones presidenciales y congresuales para el 5 de julio.

@orlandojm
@PRM_Oficial saluda la resolución 42-2020 de la @juntacentral que pospone las elecciones del 17 de mayo por causas de #covid19 y fija las elecciones presidenciales y congresuales para dom 5 de julio de 2020, y la segunda vuelta (si es necesario) para dom 26 de julio de 2020.

Señaló que en lo adelante queda otros temas pendientes y cruciales como las elecciones en ultramar, cómo preparar unos comicios en tiempos de Covid-19 y establecer garantías electorales para evitar el uso de los recursos del Estado.

Orlando Jorge Mera
@orlandojm
Quedan pendientes otros temas cruciales que abordaremos en la JCE: 1) Elecciones en ultramar, clave para nuestra democracia; 2) Prepararnos para organizar y celebrar elecciones en tiempos de #COVIDー19; 3) Establecer garantías electorales para evitar uso recursos del Estado.

El representante del partido opositor agregó que estarán vigilantes ante las voces aisladas que hablan de reforma constitucional y de extensión de plazos.

Orlando Jorge Mera
@orlandojm
Estaremos vigilantes ante voces aisladas que hablan de reforma constitucional y de extensión de plazos. Todo lo que atente contra la Constitución y las leyes, será permitido por quienes abogamos por traspaso de poder en democracia, orden, paz y respeto institucional.