PRM dice gobierno debe promover una gran concertación contra el coronavirus

0
19

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno advirtió que el país vive una grave crisis sanitaria que debe ser la prioridad del liderazgo responsable del país y reiteró la propuesta de que el Gobierno promueva una gran concertación para enfrentar la epidemia del Coronavirus.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, ponderó la decisión del presidente Danilo Medina de acoger algunas de las sugerencias de esa organización para enfrentar el impacto de la epidemia del Coronavirus, pero cuestionó que el mandatario no hiciera ninguna alusión a la propuesta de convocar a un gran acuerdo de unidad nacional para enfrentar la actual crisis.

“La República Dominicana vive una grave crisis sanitaria, con un potencial impacto devastador sobre nuestra población, por lo que nos parecen limitadas las medidas sanitarias anunciadas por el presidente Danilo Medina en su alocución al país”, dijo.

Paliza coincidió con la propuesta formulada por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, para que todo el liderazgo nacional participe en una estrategia de atención integral para frenar la propagación del contagio y la grave amenaza que representa para toda la población dominicana.

Dejar respuesta