PRM expresa preocupación por defensa hace presidente Conep uso recursos del Estado en precampaña PLD

0
47

Santo Domingo,- El Partido Revolucionario Moderno expresó su preocupación porque el presidente del Consejo Nacional para la Empresa Privada haya salido a defender no el uso de los recursos del Estado en la campaña interna del Partido de la Liberación Dominicana.

La posición fue externada por el delegado político de la organización opositora ante la Junta Central Electoral ,el licenciado Orlando Jorge Mera.

Jorge Mera dijo a través de su cuenta de twitter que el PRM ha tomado nota de la posición asumida por el presidente del Conep, el empresario Pedro Brache.

Orlando Jorge Mera
@orlandojm
Preocupante que quien saliera a defender el no uso de los recursos del Estado en la precampaña presidencial del PLD sea el presidente del @CONEP_RD, Pedro Brache. Hemos tomado nota.
Se recuerda que antes la denuncia de los renunciantes precandidatos del PLD en el sentido de que se están utilizando los recursos del Estado en favor del precandidato Gonzalo Castillo, Pedro Brache exigió a los denunciantes presentar las pruebas, y aclaró que los recursos que invierte Castillo son obtenidos por aportes del sector privado.
A Brache y el Conep también se le acusa de encabezar una misión para visitar el liderazgo político y civil del país con la finalidad de buscar un consenso para modificar la Constitución y, dentro de otros aspectos, se habilite al presidente Danilo Medina para que pueda ser candidato a la Presidencia para los comicios del 2024.