PRM instruye a congresistas no votar mientras Congreso esté militarizado, anuncia movilizaciones contra reforma

0
42

Santo Domingo,- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno instruyó a sus legisladores a no votar en las sesiones del Senado y la Cámara de Diputados mientras el Congreso se mantenga cercado por efectivos militares.

La información la ofreció el presidente de la PRM, el senador José Ignacio Paliza en su cuenta de twitter, quien dijo además que el máximo organismo de la organización opositora reiteró su rechazo a una eventual reforma constitucional.

Así mimo la Dirección Ejecutiva anunció que convocará a una series de movilizaciones a nivel nacional, conjuntamente con otras organizaciones, en repudio a los intentos de reformar otra vez la Carta Magna.

El alto organismo de dirección perremeista también decidió denunciar a nivel internacional la situación política que se vive en la República Dominicana como consecuencia de los aprestos de modificar la Constitución para habilitar otra reelección del presidente Danilo Medina.

Dirección Ejecutiva : 1. Rechaza todo intento de reforma constitucional. 2. Instruye a legisladores NO votar en ambas cámaras hasta cese de la militarización. 3. Convocará MOVILIZACIONES junto a otras entidades. 4. Denunciara ante organismos internacionales.