PRM juramenta a José Montás como candidato a alcalde

0
31

PRM PROCLAMANSAN CRISTOBAL.- Los partidos Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristiano  proclamaron este sábado al ex dirigente peledeísta José Montás como candidato a alcalde de este municipio durante un masivo acto celebrado en el Campo Club San Cristóbal.

 El acto de proclamación fue encabezado por el candidato presidencial de la alianza PRM-PRSC, Luis Abinader, y el presidente de los reformistas, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), quienes afirmaron que la candidatura de Montás asegura la victoria de la coalición en San Cristóbal. En el acto también participó el candidato a senador Aquino Mateo y otros candidatos a cargos congresuales y municipales.

 En su discurso, Abinader dijo que en San Cristóbal y el país habrá un cambio porque el gobierno de Danilo Medina no ha hecho nada para reducir el desempleo, la inseguridad ciudadana y el alto costo de la vida, “pero tampoco por los envejecientes, la juventud y las mujeres”.

 “Las elecciones en este municipio están muy claras y decididas porque tenemos un candidato a la Alcaldía honesto, eficiente y probado, igual que candidato a senador académico con todas la vocación de servir a la provincia de San Cristóbal”, agregó.

 Dijo que a nivel presidencial los dominicanos que quieren un país seguro que vaya a disminuir la delincuencia y la criminalidad, y los quieren empleos dignos para mejorar la calidad de vida, asi como  los que quieren un gobierno disciplinado y eficiente votarán por el cambio que representa la alianza PRM-PRSC y fuerzas aliadas.